Patricia Moyano: “El trabajo de un diputado no termina en la Cámara”

El día de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. De la misma participó la legisladora provincial Patricia Moyano, que ponderó el tratamiento de un bloque de iniciativas en el marco de la pandemia.

 

Entre los distintos proyectos tratados durante la sesión se destacó la incorporación de los agravios y agresiones al personal de salud dentro del código de faltas, iniciativa que busca proteger a los trabajadores sanitarios en este contexto de suma exposición. Además, se trató un proyecto de ley que busca la sostenibilidad y reactivación del turismo en la Provincia, con proyecciones optimistas acerca de la próxima temporada de verano.

 

Luego de la sesión, Patricia Moyano señaló la importancia de la actividad en la Cámara “para proponer soluciones a los y las bonaerenses”. La diputada, que integra las comisiones legislativas de Educación, Género y Diversidad, Reforma Política y del Estado, Asunto Cooperativos y Vivienda, agregó que “el trabajo no termina en la Cámara. Fuera de ella acompañamos día a día a nuestros vecinos en los barrios, escuchándolos, asistiéndolos, estando donde hay que estar”.

 

Comentarios

Comentar artículo